A la venta viajes.com

Hoy en día todo el mundo reconoce la importancia de Internet en nuestras vidas y los viajeros son algunos de los que mejor conocemos las ventajas de la red de redes a la hora de encontrar los mejores precios para así ahorrarnos un poco de dinero. Para encontrar viajes siempre accedemos a los mejores portales de la red y si Internet hablamos hoy traigo la venta del dominio viajes.com, que con total seguridad será un “negocio” muy lucrativo para el dueño o dueña de este dominio.

El precio inicial de viajes.com fue de 750.000 dólares estadounidenses (poco más de 565.000 euros) aunque ya está la cifra en 995.000 dólares, pero de momento no tiene comprador y su dueño, un paraguayo llamado Chris Chena espera hacer negocio y al menos recuperar los 300.000 dólares (alrededor de 226.000 euros) que invirtió al comprar este dominio en el año 2004.

Un experto en temas de Internet aseguró que si ese dominio hubiera sido travel.com se lo hubieran quitado de las manos a precios realmente desorbitados, pero al tratarse de idioma en español, las ofertas serán más que moderadas pero que con seguridad logrará al menos recuperar lo invertido.

Hay que destacar que dominios como toys.com ha alcanzado los 5 millones de dólares y fly.com y auction.com han superado los 2 millones de dólares; eso en cuanto a nombres en inglés y en español se ha conseguido vender cruceros.es por cerca de 60.000 euros, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta el precio de un dominio que puede costar entre 6 euros aproximadamente el más barato y unos 20 el más caro, siempre hablando de extensiones .com, .net
.org, .biz, .info, etc.

¿Os sobran unos cuantos millones?

Neon

Escrito por | 2 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts