Ruta de los Spas: una fiesta para los sentidos en Bali

La natural majestuosidad de Bali se integra perfectamente con el artificial diseño de las nuevas arquitecturas. La naturaleza exuberante y magnífica de la isla indonesia, sirve de marco para la instalación de establecimientos de salud y relax. La alegría y tolerancia de sus gentes y la buena energía de una filosofía antigua, se transmiten en esos verdaderos templos dedicados a los sentidos que son los spas.

A continuación te trazamos una ruta de los spas en Bali:

1-Hanging Garden Hotel: Las 38 villas del Hanging Garden parecen colgadas sobre el río, como desafiando las leyes de la gravedad. Las cabañas, con maravillosa vista a las montañas, son un verdadero lujo para los sentidos. Más información: www.ubudhanginggardens.com Villas Deluxe con vistas panorámicas desde 284 a 340 euros tres noches.

2- Alila Manggis Hotel & Resort: En este refugio balinés todo es armoniosamente caótico, pues se ha logrado suavizar la brutal naturaleza del entorno con un diseño integrador y un servicio atento. El resultado es un ambiente mágico donde la simetría promueve orden y paz. | Más información: www.alilahotels.com La habitación Deluxe cuesta desde 250 euros. Importantes descuentos si reserva a través de su web.

3- Hotel Kamandalu Resort & Spa:  Este Spa tiene fama de poseer poderes curativos. ¿Leyenda o verdad? Lo cierto es que el entorno natural, la tradición medicinal, flores, velas y manos expertas, pueden lograr verdaderos milagros. | Más información: www.kamandalu-resort.com Un duplex cuesta desde 248 euros, si la estancia mínima es de dos noches.

4- Hotel The Balé: Algunos privilegiados podrán disfrutar de este exclusivo spa con playa privada de arena blanca. La base del tratamiento son el yoga y filosofía zen que completarán la fiesta de los sentidos con un verdadero arsenal de sales y aceites según indican las más antiguas recetas de la isla.| Más información: www.thebale.com El Single Pavilion, a partir de 423 euros.

5- Hotel Jimbaran Puri Bali: Un hotel perfecto para los amantes de la playa, para quienes disfrutan de cenar en un chiringuito con los pies sobre la arena, nadar en la piscina a cualquier hora, para quienes desean leer o pescar sin horarios. Más información: www.orient-express.com Los bungalows con vistas al jardín, desde 171 euros.

6-Hotel Bulgari: En el hotel Bulgari de Bali, no hay posibilidad de falsificaciones porque es, como las piezas de la misma marca, exclusivo, lujoso y al alcance de refinados sibaritas. | Más información: www.bulgarihotels.com La villa con vistas al océano, desde 570 euros.

7- Amanusa Resort: Diseñado para impactar,  desdeña la sencillez. Déjate llevar por la espectacularidad y aprovecha los mejores especialistas de reiki y  reflexología que el hotel dispone para tu relax. Más información: www.amanresorts.com Suite con vistas al jardín desde 575 euros

8-  Hotel Amandari Resort: Amandari significa Espíritus Pacíficos. El único ruido que proviene de los pájaros y las corrientes de agua nos envuelve en un clima de paz y armonía que da razón al nombre.  Más información: www.amanresorts.com La Suite Village, a partir de 575 euros.

Vïa: Ocho Leguas

Escrito por | 1 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. En Bali suspenden los permisos oficiales para la construcción de nuevos hoteles - Las Escapadas - 3 de junio de 2009 | 17:22

    [...] Administración Provincial de Bali, con el propósito de proteger  el medio natural de la isla, ha decidido cesar con los permisos [...]

Deja una respuesta