Rincones del mundo: Madeira

Y la segunda recomendación viene de la mano de la escritora Angelika König mediante la editorial Ecos Travel Books, está en castellano, posee 191 páginas y podremos hacernos con esta guía por 14 euros aproximadamente, lleva por título “Madeira” y con ella tendremos toda la información necesaria para realizar un viaje inigualable en esta isla del Atlántico.

Es una región autónoma portuguesa y este precioso archipiélago de Madeira está repleto de un verdadero mundo de bosques primitivos y paisajes volcánicos salpicados de pequeños pueblos repletos de encanto así como los diferentes puertos pesqueros tradicionales, algo digno de ver y que nos asombrará por su belleza.

Esta guía pertenece a la colección “Mundo Insólito” y recopila lo mejor de las islas de Madeira y de Porto Santo, pensando en sacar el máximo provecho a una escapada que podamos realizar durante varios días y de la cual estoy seguramente que nadie que pise esta tierra se arrepentirá.

Esta nueva compañera de viaje en forma de guía posee toda la información necesaria que el visitante necesita para poder moverse a sus anchas por las islas mediante los mejores recorridos por las levadas, hospedándonos en los mejores hoteles, comiendo en los mejores restaurantes para todos los gustos y bolsillos y lo más importante, descubre los secretos mejor guardados del archipiélago de Madeira. Una verdadera pieza que no puede faltar en nuestra biblioteca viajera.

Neon

Escrito por | 1 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 19:37

    Hi my family member! I wish to say that this post is awesome, nice written and come with almost all vital infos. I would like to see more posts like this.

Deja una respuesta