Mamá relax, promoción en el hotel Dolce Sitges

Nada mejor que un buen viaje para homenajear a nuestras madres. Porque algunas de ellas disfrutan más de un pequeño paréntesis en sus vidas cotidianas que del regalo más caro del mundo.

Entonces bien, esos hijos aún indecisos deben saber que si estáis pensando en un regalo original para vuestras madres podéis tener en cuenta la promoción del hotel Dolce Sitges, un alojamiento cinco estrellas situado en esta hermosa localidad de Barcelona.

El pack “Mamá relax” es para este primer domingo de mayo e incluye una estancia de dos días y una noche en habitación doble además de un masaje de 25 minutos con opciones de facial, cacao o peeling corporal y un set de regalo de productos de belleza que incluye una leche hidratante de uva para el cuerpo, gotas de uva en forma de monodosis de uso diario, paté de uva como crema antiedad y rocío de viña de textura suave y acción limpiadora.

Pero esa no es la única sorpresa, el pack incluye también algunos productos de bienvenida que serán depositados en la habitación y un desayuno buffet en el restaurant Verema, con vistas al mar.

La promoción es válida para todo el mes de mayo.

Vía: Dolce Sitges

Escrito por | 30 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta