Cartas náuticas, un libro para comprenderlas mejor

Es un libro poco común aunque fundamental para quienes muy pronto emprendan un viaje en barco. Así es como aprovechando la precisión que requiere la navegación Nigel Calder nos propone un aprendizaje ameno y muy útil a través de su libro “Como leer cartas náuticas. Guía completa de los símbolos, las abreviaturas y toda la información incluida en las cartas náuticas”.

Esta publicación invita a descubrir los secretos de las cartas náuticas de papel así como de las electrónicas, elementos imprescindibles en la navegación. Para lograrlo, el autor brinda información precisa que ayudará a los lectores a comprenderlas a fondo, analizando los símbolos y las abreviaciones así como todo lo relacionado con las posiciones y sondas.

Con 244 páginas, el libro está dividido en dos partes, la primera aborda la información teórica que remite a la composición de cartas mientras que la segunda aborda los símbolos utilizados en ellas, por lo que este libro es un compañero perfecto para llevar a bordo y consultarlo ante cualquier duda.

Su precio es de 39 euros.

Vía: Expreso

Escrito por | 30 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta