Los surfers podrán llevar gratis sus tablas en TAP

Si gustas de los deportes acuáticos y practicas surf, seguramente seguirás el calendario de las competencias o buscarás los sitios donde cabalgar las mejores olas. Estás de enhorabuena porque durante el mes de mayo podrás llevar tu tabla gratis si viajas con la aerolínea portuguesa TAP .

Para obtener este beneficio sólo debes solicitarlo cuando reserves tu billete, o con la mayor antelación posible a la fecha de partida. Sólo deberás especificar el peso, número de bultos y dimensión de cada una de las tablas. La aerolínea garantiza el servicio gratuito en los vuelos siempre que el peso no exceda los 10 kg., más un bulto por pasajero, además de cumplimentar con el formulario exigido a la hora de embarcar.

Una oferta realmente beneficiosa por cuanto, a la hora de viajar,  el peso de las tablas incide y mucho en el presupuesto de los deportistas.

Vía: Expreso  

Escrito por | 29 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y General y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Biblioteca: ‘La historia del surfing en Cantabria. 1963-2009′, un libro para los amantes de las olas - Destino España - 17 de agosto de 2009 | 6:27

    [...] Jesús Fiochi, responsable de haber traído desde Biarritz hasta las playas de El Sardinero, el deporte de las tablas que comenzó como una actividad practicada por minorías hasta llegar a ser hoy, un deporte muy [...]

Deja una respuesta