Fin de semana romántico

Ahora que la economía no está tan bien como siempre, seguro que muchos de nuestros lectores viajeros han tenido que prescindir de aquel capricho de todos los años que se convertía en un viaje, al extranjero o a otra zona de nuestro país y lo han cambiado por algo más cercano y dicen cosas como: “Para qué ir al extranjero si en España tenemos de todo y apenas la conocemos”…

Me hace gracia, sinceramente, pero es verdad, tanto en España como en cualquier otro país siempre podemos encontrarnos rincones realmente bellos que no desmerecen en nada a los que pueden estar en otro país y al final no nos gastamos tanto dinero como en nuestros caprichos viajeros.

En esta ocasión os traigo un lugar que hará las delicias de todos aquellos, sobre todo las parejas, que se acerquen al Principado de Asturias, en el Norte de España, exactamente a la localidad de Cangas de Onís, donde se encuentra una preciosa cabaña rural especial para parejas y para pasar un fin de semana o unos días de lo más romántico posible.

Este lugar posee un jacuzzi donde poder relajarse con tu pareja entre otras cosas; está decorado con un estilo muy rústico en piedra y suelos de madera, pero no solo es bello lo que hay dentro, sino que también está enclavada en un entorno realmente idílico donde podremos enamorarnos más. Esta cabaña está totalmente equipada y para rizar el rizo, aunque ahora en verano no vayamos a usarla, cuenta con una chimenea, donde poder pasar una noche de amor con nuestra pareja. ¿Os animáis a conocerla? No os lo penséis y planead entre vuestros viajes una pequeña escapada para conocer el Principado de Asturias, un lugar del cual os enamoraréis.

Vía: losviajesdehermes

Neon

Escrito por | 29 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. david cancela - 19 de septiembre de 2010 | 12:27

    hola..desearia obtener informacion sobre la posibilidad de alquilar el alojamiento que sale en la foto de mas arriba..con la bañera de madera..me interesa para el fin de semana del 24..agradeceria saberlo pronto..un saludo..

Deja una respuesta