Cultura en México, haya gripe o no

¿Quién ha dicho que no se puede visitar México? Obviamente, el que entre en México se expone al contagio del peligroso virus H1N1, pero hay que tener en cuenta que también se puede viajar sin moverse de la comodidad de nuestro asiento preferido y de la “magia” de Internet, mediante la cual podemos visitar algunos de los mejores museos de México.

Y esto es algo que algunas instituciones culturales y artísticas ofrecen en sus espacios virtuales diferentes visitas a museos, galerías, bibliotecas, etc, donde no tendremos problemas como el de esperar largas colas o peor aún, contagiarnos con la gripe porcina. Y todo en nuestra casa, con total relax.

Entre los museos más destacados se encuentra el Museo de Historia Natural, Universum (Museo de las Ciencias) o el conocido Museo de la Luz, donde todos ellos ofrecen a todo el mundo diferentes paseos virtuales para continuar compartiendo la cultura con todo el mundo que así lo desee.

Entre las temáticas se encuentran la agricultura y alimentación o ya más comunes el arte prehispánico, fotografía, esculturas y pinturas de una gran lista de artistas de renombre nacional e internacional y pertenecientes a diferentes épocas de la historia donde podremos encontrar auténticas obras de arte.

Otro lugar es el Museo Nacional de Arte donde además de la tradicional información general sobre el recinto, también ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de jugar en línea o de recorrer todas sus estancias para disfrutar de todo el arte que se esconde tras sus paredes.

El Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de San Carlos o la Biblioteca Nacional son otros de los lugares donde podremos estar y conocer más sobre todo lo que ofrecen a sus visitantes, haya o no haya gripe porcina. Así que ya sabéis, aquí tenéis unas buenas e interesantes direcciones para disfrutar del arte sin moveros de casa

Vía: adnmundo

Neon

Escrito por | 29 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta