Crisis financiera: una inusual visita por Wall Street

No es habitual contratar un tour para recorrer la zona del desastre mientras éste sigue ocurriendo. Imagínate caminando por Aceh durante el tsunami o por Nueva Orleáns mientras azotaba el Katrina. Nos referimos, claro está, a otro tipo de daños que no implican peligro físico sino riesgo financiero.

Se trata de The Wall Street Experience, una visita guiada de 90 minutos a cargo de un ex agente financiero de la Bolsa de Comercio más importante del mundo.

El recorrido te permitirá conocer cómo algunos amasaban grandes fortunas, en tanto las grandes bancas se derrumbaban y saber del sistema bancario que operaba desde las sombras ocasionando el crack que ni el mismo gobierno pudo anticipar.

Pero el tour no se agota ahí ya que el circuito incluye un recorrido por la historia, la arquitectura y datos curiosos de Wall Street.

Justo enfrente del edificio donde se maneja el mundo financiero, podemos observar el edificio desde donde Washington gobernó el país. Su estatua custodiando la puerta de entrada lo recuerda y creemos que no podría comprender el complejo mundo financiero actual.

Para muchos de nosotros tampoco es demasiado comprensible y tal vez no vendría mal contratar este tour explicativo guiado por Andrew Luan, un ex Vice Presidente del Deutsche Bank. Su precio es de 40 dólares por personas, niños gratis.

Vía: Gadling

Escrito por | 29 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta