Ahora los puntos del club Hesperia One se transforman en euros

En tiempos de recesión se hace necesario agudizar las promociones con la intención de atraer la mirada del turista que está pensando en postergar sus vacaciones para más adelante.

Una de las que se adelanta y se apresura a iniciar este recorrido es la cadena hotelera Hesperia quien ha decidido renovar las características de su club de fidelidad, el selecto club para aquéllos pasajeros que acostumbran alojarse en alguno de los complejos de la firma.

Si hasta ahora el club funcionaba a partir de un sistema de acumulación de puntos o Ones conseguidos por cada 25 euros abonados ahora los pasajeros podrán convertir esa moneda interna en euros, que luego podrán descontar del precio de las estancias cuando se alojen en un hotel de la cadena.

De alguna manera la ecuación es más sencilla: los puntos mutan y se transforman en euros. Veinticinco euros de facturación equivalen a 1 One, algo que con los cambios introducidos a su vez se convierte en 1 euro. Los descuentos también podrán aplicarse tanto a los servicios de spa y balneario como al resto de servicios de los hoteles Hesperia.

Vía: Club Hesperia

Escrito por | 29 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta