El 14 de julio comienzan los vuelos de Pet Airways

Hace unos días os contábamos sobre el nacimiento de Pet Airways, la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas que permite a los animales viajar cómodamente sin necesidad de quedar relegados en último lugar en el sector de carga del avión.

Fiel a la creencia de que las mascotas son nuestros amigos más fieles, esta nueva aerolínea está a punto de emprender su primer vuelo y para ello ha elegido su lugar de origen: los Estados Unidos.

Así es como a partir del próximo 14 de julio los norteamericanos podrán confiar en esta aerolínea para que sus queridas mascotas –léase perros y gatos- viajen en primera clase con un servicio exclusivo pensado para satisfacer las necesidades de los animales. Paradas para hacer sus necesidades y una “azafata-cuidadora” son algunos de los servicios de la nueva zoocompañía.

Estos vuelos iniciales abarcarán distintas rutas con destino a Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles y los billetes pueden ser adquiridos a través de Internet. Al momento de depositar a los animales en el aeropuerto previa salida del vuelo sus dueños podrán dejarlos en la Pet Lounge, una sala especialmente acondicionada para tal fin.

Vía:BBC

Escrito por | 28 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta