The Sopranos Tour, un paseo mafioso por Nueva York

Desde siempre los tours temáticos resultan atractivos, sobre todo si se trata de un recorrido que invita a conocer los escenarios naturales de una exitosa serie de televisión.

Ocurrió con el Sex & The City Tour, un exitoso paseo por los lugares que habitaron Carrie Bradshaw y sus amigas en la cosmopolita Nueva York y ahora también con el tour The Sopranos, un itinerario que una vez más aborda a la Gran Manzana e invita a los fanáticos de la serie a conocer algunos de los sitios en donde transcurre la historia de esta conflictiva familia mafiosa.

Por un precio de 40 dólares los turistas podrán conocer unas 40 locaciones situadas en Nueva York y Nueva Jersey haciendo foco en sitios clave como Pizzaland, el Mufler Man, el Bada Bing – en realidad llamado Satin Dolls-, la escuela adonde asiste el hijo de Tony Soprano o el restaurante donde se filmó la última escena de la serie sin olvidar el recorrido que el padrino de esta historia realiza al comenzar la serie.

Lo más curioso es que el actor que encarna al personaje de Vito Spatafore forma parte del paseo, vendiendo merchandising y aceptando la obligada foto. Así que bien, a no olvidar la cámara fotográfica para un tour ideado para quienes sienten que The Sopranos es lo mejor que les ha ocurrido en sus vidas.

Vía: On locations tours

Escrito por | 27 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts