Alquiler de coches por 1 euro con Hertz

Aquí traigo una buena noticia para todos aquellos que vivan en las conocidas como “Islas Afortunadas” o para los que no las conozca, son más famosas por llamarse Islas Canarias. ¿Y cual es esa noticia? Pues no es otra que el lanzamiento de una promoción mediante la cual todos los residentes en Canarias podrán hacerse con el alquiler de un coche por tan solo un euro al día.

La compañía de alquiler de vehículos Hertz con motivo del quinto aniversario de su tarifa para clientes canarios ha lanzado esta promoción que seguro interesará a más de uno. Uno de los requisitos es que hay que ser residente de canarias y esta oferta solo estará vigente durante los meses de mayo y junio. Únicamente se puede acceder a la misma con reserva mediante Internet, no hay otro medio posible y está limitada a 200 vehículos.

Para entrar en su web y localizar algunas ofertas ocultas, todos los interesados deberán introducir un código y solicitar un presupuesto de alquiler de coche. Entre los coches, casi su totalidad, se encuentran automóviles de gama económica como el Toyota Yaris, Seat Ibiza o Volkswagen Polo, aunque también se ocultan otros coches de un segmento mayor como los de categoría ejecutivo, monovolúmenes de categoría familiar o 4×4 representados por un Hyundai Tucson entre otros.

Todos los coches incluidos en esta oferta tendrán un precio de un euro al día sin recargo extra, pero además de esto también incluye kilometraje ilimitado, cobertura parcial de daños por choque con franquicia, cobertura parcial por robo, cargos de aeropuerto, un conductor e impuestos. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: Diariodirecto

Neon

Escrito por | 27 de abril de 2009 con 38 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts