Nuevo Holiday Polynesia

Aquí traigo una nueva opción para todos aquellos españoles que quieran viajar a otros lugares del mundo sin tener que moverse del país de la piel de toro. Esto es gracias a la promoción del gran complejo turístico Holiday World, quien desea llegar a convertirse en un referente a nivel europeo llegando a las 10.500 camas repartidas en 13 establecimientos temáticos de diferentes ambientaciones donde todos tienen un denominador común, el conocido como “régimen de todo incluido”.

Hace escasos días se presentaba el Holiday Polynesia, una auténtica aventura por los mares del Sur, con la posibilidad de visitar las islas de Bora Bora, Samoa y Pascua, todo ello sin salir del hotel, en este nuevo atractivo de este curioso resort de cuatro estrellas y 328 habitaciones ubicado en Benalmádena, España.

El Holiday Polynesia ofrece a todos los visitantes la posibilidad de tener a su alcance todos los servicios sin la necesidad de salir de sus instalaciones, que se caracterizan por la gran luminosidad que ofrece su impresionante techo de cristal así como la variedad de restaurantes y bares ambientados en estas tropicales y exóticas latitudes.

A esto se le añade un spa 650 metros cuadrados, un pequeño spa para niños, un mini-casino, supermercado, servicio médico, teatro, bolera, discoteca y también un salón con capacidad para 700 personas entre otras cosas.

Además para los que respetamos el medioambiente se nos informa que el agua de las piscinas que se va regenerando se va usando en el riego de las diferentes zonas verdes del impresionante establecimiento además de poseer placas solares y diferentes sistemas de ahorro de energía. Diversión, viajes y turismo ecológico en un solo destino, ¿Qué más se puede pedir?

Vía: diariosur

Neon

Escrito por | 26 de abril de 2009 con 8 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

  • Una estancia de primera

    La ciudad asturiana de Gijón continúa innovando con nuevas propuestas para atraer a más visitantes y se está convirtiendo en todo un...

  • Los paradores de España, ahora también serán museo

    ¿Alguna vez has pensado en quedarte por la noche en un museo? Probablemente la ordenanza del mismo obligue a desalojar el lugar a la hora de...

  • Sudamérica, un destino ideal

    Este año no ha sido precisamente bueno para la industria turística mundial debido a la crisis, pero aunque aún está presente, hay diferentes...

  • Una nueva forma de irse de vacaciones

    Una de las opciones de vacaciones menos conocida, por lo menos en España, es la de intercambiar casa con una familia de otra ciudad o país. En...

  • El que busca… encuentra

    Y si antes hablaba del nuevo servicio de tren-hotel de Zaragoza a Málaga, ahora voy a hablar sobre esta última ciudad porque sus hoteles se...

Comentarios

  1. juan - 11 de mayo de 2009 | 10:09

    Estuvimos en el hotel holiday polinesia para el puente de mayo. La decoración es estupenda. Las instalaciones inmejorables, pero: la comida está preparada para extranjeros más que para personas de aquí, carece de alimentos de buena calidad. La limpieza de obra de las habitaciones no está completamente hecha ya que se siguen viendo muchos restos de escayola, etc. El precio del spa me parece excesivo.
    Necesita mejorar principalmente la comida, desayunos, comidas y cenas pobres.

  2. yolanda - 5 de junio de 2009 | 17:56

    hola,yo viajo a este hotel a finales de junio y voy con un bebe de 20 meses y estoy preocupada po r su comida.alguien me ayuda,por favor.

  3. antonio - 6 de junio de 2009 | 0:29

    El hotel perfecto. Comidas escasas y regulares para un sitio de esta categoria. En el hotel solo se hace el desayuno y la cena. Para comer y para las piscina infantiles hay que coger un autobus y desplazarse al beach club. Un coñazo para gente con niños pequeños.

  4. isabel - 11 de julio de 2009 | 2:11

    El hotel esta muy bien sobre todo las habitaciones ,pero es lo unico que corresponde a su categoria.no tienen suficiente personal y cuando esta lleno es un caos ,tienes que hacer cola para comer y para cualquier consumicion.el todo incluido es una estafa,la comida es muy mala y el beach club se queda pequeño para tantos hoteles .El servicio tampoco es bueno, un dia no me dejaron toallas llame a recepcion y ni caso.

  5. mamen - 27 de septiembre de 2009 | 20:36

    Hola a todos.
    Acabo de estar con mi marido disfrutando de esta semana de vacaciones aqui,en este hotel..y..realmente me he llevado una gran decepción..yo diria que con casi todo..
    Como es posible que pagando todo incluido,ellos ofrezcan las marcas mas baja de todo el mercado..?
    La culpa por el servicio de habitaciones en cuanto a limpieza,no se la echo a los trabajadores,ya que han reducido tanto la plantillas que no dan a bastos,me dan penilla,solo por la necesidad del trabajo.Pero que no ofrezcan algo que no pueden dar.
    Deberia de cambiar la actitud de los camareros que solo se salvan 2 ò 3 por buenos, tienen muy poco autocontrol.
    Sobre el buffet,contenta por la simpatia de los chicos,pero en cuanto a la comida me daba la sensacion de estar comiendo lo mismo todos los dias,pero con un ingrediente mas.
    Con estas cosas pasa…siendo realista…que por desgracia nos acordamos mas de lo malo que de lo bueno.
    Yo sinceramente no le venderia la moto a nadie con este Hotel que cada uno cuente su propia experiencia…pero le falta aún mucho.
    EL CLIENTE ES QUIEN LE VENDE A FIN DE CUENTA EL NEGOCIO.
    Asi que..no se..les irá bien así.
    Xao a todos..

  6. trini blanco - 6 de noviembre de 2009 | 23:17

    yo ire la semana que biene, me gustaria saber si por las noches hay ambiente en el hotel o hay que salir fuera. y tambien me gustaria saber que precio tiene el spa

  7. trini blanco - 6 de noviembre de 2009 | 23:29

    me gustaria saber tambien si hay fiestas y animacion

  8. trini blanco - 6 de noviembre de 2009 | 23:31

    me gustaria saber si hay fiestas o animaciones solo voy con mi marido

Deja una respuesta