Mandarín Oriental de Tokio: un sitio ideal para contemplar el mayor eclipse de sol

En la mismísima tierra del sol naciente, la luna, atrevida, lo cubrirá por completo durante seis minutos y veinticinco segundos. ¿de qué estoy hablando? pues del mayor eclipse solar del siglo XXI que ocurrirá el 22 de julio.

será total en el este de Nepal, el norte de Bangladesh, Bután, el norte de la punta de Myanmar, China central y el Océano Pacífico incluyendo las Islas Ryukyu, Islas Marshall, Kiribati y las más meridionales de Japón, lo que incluye las islas Tokara. En el resto del planeta se verá de forma parcial.

Y para que nadie se lo pierda, el hotel Mandarin Oriental de Tokio ha preparado un pack especial que incluye el viaje hasta una de estas islas.

Quienes quieran presenciar este fenómeno de la naturaleza, podrán aprovechar el Solar Eclipse para dos personas cuyo viaje comenzará en Tokio una jornada antes con champagne, cena especial en restaurante galardonado con una estrella Michelin y paseo nocturno por la ciudad.

Al día siguiente los huéspedes serán trasladados al aeropuerto en limusina y de ahí en avión, en vuelo comercial, hasta la localidad de Kagoshima, donde se hospedarán en un balneario situado en el entorno de las Montañas Kirishima.

En cuanto al eclipse, los clientes del Mandarin Oriental, tomarán un avión Beechcraft Modelo 200T, fletado especialmente. El vuelo, de dos horas de duración, permitirá presenciar el eclipse tres minutos antes de que sea observable desde la superficie terrestre aún cuando el cielo esté nublado. Permitirá observar, además, en condiciones idóneas, la corona nacarada y las protuberancias rojas solares.

El precio del pack Solar Eclipse para dos personas es desde 118.382,80 euros y no incluye los vuelos desde/a Japón. Se puede reservar en el teléfono +81 3-3270-8920 (9:00 horas a 21:00 horas, hora japonesa) o en el e-mail [email protected].

Más información en www.mandarinoriental.com/tokyo

Escrito por | 25 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La noche del miércoles será la noche de las estrellas fugaces - Destino España - 11 de agosto de 2009 | 21:41

    [...] Lo más indicado para esta observación astronómica, es buscar un lugar oscuro, libre de contaminación lumínica o desplazarse a un paraje amplio en el que sea visible la mayor porción posible de cielo. [...]

Deja una respuesta