“Soñando ciudades”, guías de viajes para niños

El mercado está bien nutrido de guías de viajes y libros que informan sobre distintos destinos para vacacionar pero lo que no es común es encontrar guías viajeras orientadas al público infantil.

Es por eso que me ha sorprendido saber de “Soñando Ciudades”, una colección publicada por Nórdica Libros que está compuesta por un conjunto de pequeños libros ilustrados desplegables a través de los cuales los niños pueden interiorizarse en los pormenores de las principales ciudades del mundo.

Priorizando las ilustraciones por sobre los textos, la editorial ha buscado una propuesta diferente para dar a conocer un destino y con esa idea en mente ha recurrido al trabajo de grandes ilustradores del mundo entero.

Los primeros libros de la colección es Barcelona para niños, ilustrado por el Premio Nacional Javier Zabala, y donde se pueden ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Parque Güell, la Sagrada Familia, L’Eixample, La Pedrera, el barrio gótico o La Manzana de la Discordia.
También este año podéis disfrutar de Londres para niños, de Kindra Capek mientras que en 2010 saldrán a la venta Madrid para niños, también de Javier Zabala, y Venecia, para niños, de Stano Dusil.

Vía: Nórdica Libros

Escrito por | 24 de abril de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Consejos para pasar una buenas vacaciones en familia - Las Escapadas - 7 de mayo de 2009 | 15:36

    [...] que desean aprovechar el tiempo para descansar, afianzar lazos y divertirse. Porque viajar con niños es toda una aventura y para que la experiencia sea perfecta hay que tener en cuenta ciertas ideas [...]

  2. Una guía on-line para organizar vacaciones en familia - Destino España - 22 de junio de 2009 | 21:48

    [...] consejos útiles. La página es una excelente herramienta que posibilita una manera más cómoda de viajar con niños. Así, los padres podrán consultar la sección Consejos donde encontrarán información de [...]

Deja una respuesta