De Pekín a Londres en un viaje a caballo

Un viaje poco tradicional para quienes gustan de la aventura. Una amazona británica y dos jinetes chinos han comenzado un recorrido a caballo por Asia y Europa partiendo de Pekín y terminando en Londres, en un circuito que durará tres años.

La idea es que el viaje finalice en la capital inglesa, por entonces sede de los Juegos Olímpicos y para llegar a tiempo los jinetes partieron el último 20 de abril desde la Gran Muralla China. Atravesarán Asia Central, las antiguas zonas de la Ruta de la Seda y una buena parte de Europa.

Megan Lewis, una ex profesora de geografía de 60 años es la inglesa que se ha animado a la travesía mientras que los dos jinetes chinos con Li, de origen ruso chino y con 46 años de edad, y Peng, un ex taxista que abandonó su rutinario trabajo para lanzarse a la aventura.

El viaje se ha iniciado bajo el lema “La amistad olímpica a caballo” y si bien la inglesa y el ex taxistas son viajeros inexpertos, Li acaba de llegar a Pekín de una travesía solidaria de 9.000 km entre los Urales rusos y la capital de China.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 24 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Turismo Aventura

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los barrios chinos más famosos del mundo - Las Escapadas - 14 de mayo de 2009 | 17:59

    [...] sus alimentos, allí es posible adquirir gran parte de lo que uno conseguiría en cualquier calle de China. Al caminar por sus calles un pedazo del país asiático se escurre en suelo extranjero, algo que [...]

Deja una respuesta