Vueling y sus descuentos de residentes y familia numerosa

Fundada en 2004, Vueling es una de las pocas compañías que no ha renegado de la crisis financiera dado que gracias a este descalabro económico y por tratarse de una compañía low cost ha visto crecer el número de pasajeros que, buscando ofertas más económicas, se inclinan por este tipo de vuelos.

Así es como para dar impulso a sus gestiones comerciales ahora ha puesto a disposición de las agencias de viajes el descuento para familias numerosas y para residentes en las Islas Baleares, en Canarias y Ceuta, a través del sistema de reservas Amadeus. Estos descuentos ascienden a un 5% de la tarifa publicada en el caso de las familias de primera categoría y de un 10% para los grupos familiares que pertenecen a la segunda categoría.

Por otra parte, los descuentos de residente implican un 50% de la tarifa publicada por lo que es una gran opción para estos pasajeros, quienes podrán aprovechar la promoción en los vuelos con origen o destino a cualquiera de los dos archipiélagos, además de para los ceutíes que vuelen desde Málaga, Sevilla.

Según indica el director general de ventas de Vueling, la apuesta de Vueling por las agencias de viajes ha repercutido positivamente en las ventas.

Vía: Europa Press

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes y Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Yumei - 24 de mayo de 2009 | 18:50

    Yo no viajaría con vueling… A mi, a tres semanas de salir de viaje (habiendo comprado los billetes hace más de un mes) me dicen que la ida me la retrasan 6 horas!!!, vamos, les digo que ya viajar con ellos no me interesa ya que yo necesitaba hacer el viaje para estar a una hora, y ya, 6 horas más tarde no me interesa, y la única solución que me dan es que me lo cambian por otro dia (que no me vale, y además, siempre que sea el mismo precio o más barato, por supuesto…), o que me devuelven el dinero, pero solo de la IDA!!!, les digo que como ya no voy a hacer el viaje, ya no quiero la vuelta, pero nada… Así que tendré que comprar el billete de ida con otra compañía, que a tres semanas de salir, me sale más caro, y encima, como no puedo comprar ida/vuelta sino solo ida… más caro aún.

    Vamos, que la gracia me ha salido unos 50 euros más por persona…

    Y hablando con otra gente, hay casos iguales, pero donde las han cancelado el vuelo, y solo les quieren devolver el cancelado (el otro trayecto no).

    Yo, en mi opinión, tengo claro que no voy a volver a viajar con ellos… porque tampoco te sale “tan” barato, entre que te cobran un extra según con la tarjeta que pagues, y que te cobran las maletas a facturar…

    Un saludo!

Deja una respuesta