Vueling y sus descuentos de residentes y familia numerosa

Fundada en 2004, Vueling es una de las pocas compañías que no ha renegado de la crisis financiera dado que gracias a este descalabro económico y por tratarse de una compañía low cost ha visto crecer el número de pasajeros que, buscando ofertas más económicas, se inclinan por este tipo de vuelos.

Así es como para dar impulso a sus gestiones comerciales ahora ha puesto a disposición de las agencias de viajes el descuento para familias numerosas y para residentes en las Islas Baleares, en Canarias y Ceuta, a través del sistema de reservas Amadeus. Estos descuentos ascienden a un 5% de la tarifa publicada en el caso de las familias de primera categoría y de un 10% para los grupos familiares que pertenecen a la segunda categoría.

Por otra parte, los descuentos de residente implican un 50% de la tarifa publicada por lo que es una gran opción para estos pasajeros, quienes podrán aprovechar la promoción en los vuelos con origen o destino a cualquiera de los dos archipiélagos, además de para los ceutíes que vuelen desde Málaga, Sevilla.

Según indica el director general de ventas de Vueling, la apuesta de Vueling por las agencias de viajes ha repercutido positivamente en las ventas.

Vía: Europa Press

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts