Rincones del mundo: Taiwan

Coincidiendo con el día del Libro y aprovechando que en las puertas de todos los fines de semana os traigo unas recomendaciones literarias, siempre relacionadas con el mundo de los viajes y el turismo, aquí os presento la primera de las publicaciones de las que hablaré en esta ocasión.

La primera se titula “Taiwan”, está en el idioma de Shakespeare, viene de la mano de la importante y famosa editorial Rough Guides y su precio es de 27 euros aproximadamente. En esta guía conoceremos lo más importante en este país del que muchos conocen poco más que lo de “Made in…”, pero Taiwan ofrece mucho, mucho más…

Este país podría decirse que es el destino turístico más infravalorado de toda Asia y realmente es algo incomprensible dado que posee unos escenarios naturales de los más impresionantes del planeta además de una gastronomía de lo más variado y una mezcla de culturas y tradiciones que convierten a este lugar en un auténtico crisol de razas, algo que resulta tremendamente atrayente.

En esta guía encontraremos un montón de información sobre diferentes cosas de la ciudad, como los mercados, donde seremos tentados a cada paso que demos, tanto por vendedores de ropa o la posibilidad de hacernos con el último grito en cuanto a tecnología. También conoceremos dónde podemos alojarnos, desde los hoteles más importantes y de más categoría hasta los más humildes y baratos establecimientos donde poder descansar nuestro cansado cuerpo después de recorrer gran parte de la ciudad a pie.

Los bares, tiendas, restaurantes, discotecas y también balnearios se dan cita en este pequeño libro que nos será de gran utilidad si tenemos pensado conocer este auténtico paraíso asiático.

Neon

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Patrick - 12 de enero de 2011 | 6:52

    Taiwan es un pais muy limpio ordenado y la ciudad es muy moderna y la gente muy humilde y acogedora y ademas en Taiwan No hay Delincuencia, ni narcotrafico ni pandillaje es uno de los paises mas prosperos de Asia y un ejemplo de pais el mundo occidental deberia de aprender mucho de Taiwan un ejemplo a seguir..

Deja una respuesta