Rincones del mundo: Isla de Man

Con esto de que poco a poco se va acercando el buen clima en el Hemisferio Norte y que algunos ya comienzan a sentir el espíritu del verano y sobre todo, de las merecidas vacaciones, son muchos los que retoman las clases de inglés o los que escogen lugares de habla sajona para practicar este idioma.

Pues para que no tengáis que buscar libros de viaje en inglés aquí os traigo otro que viene de la mano de la editorial Landmark. Su título es “Isle of Man”, posee poco más de 95 páginas y su precio es tan reducido como su tamaño, 10 euros aproximadamente.

Seguro que muchos de nuestros lectores no han oído hablar de la Isla de Man, o al menos no conocen demasiadas cosas. Este lugar se encuentra a menos de 60 millas de la tierra firme inglesa y es un destino prácticamente exclusivo tras 10.000 años de historia. Posee un paisaje poco estropeado lejos de la mano del hombre y ofrece increíbles playas solitarias.

Con esta nueva compañera de viaje podremos preparar al completo una auténtica escapada a este lugar tan poco frecuentado por el turismo y donde conoceremos una buena lista de aspectos que caracterizan a la Isla de Man, como pueden ser su historia, clima, cultura, tradiciones, comida y bebida entre otras.

Esta guía nos ofrece mapas y notas detalladas para cada área que se encuentre en sus diferentes recorridos por estas latitudes. Y en el capítulo final encontraremos detalles de las principales atracciones, información pormenorizada sobre los servicios de tiempo libre locales y más cosas esenciales para que no nos falte de nada en esta escapada.

Así que ya sabes, si quieres conocer este pequeño paraíso, aquí tienes esta guía para hacer boca y para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrarte en la Isla de Man.

Neon

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta