Qatar Airways, la mejor clase turista del mundo

Una vez más la compañía Skytrax ha estudiado el mercado del transporte aéreo para así realizar un listado y entregar un conjunto de premios que reconocen a las mejores empresas del rubro. Según parece, los resultados de Skytrax son de lo más confiables debido a que se basan en un estudio realizado durante ocho meses en el que participan unos 16 millones de viajeros del mundo entero.

Entonces bien, la aerolínea Qatar Airways debe sentirse orgullosa de los resultados pues ha sido elegida como la mejor compañía para viajar en clase turista. La edición número diez de estos prestigiosos premios ha seleccionado a la compañía por tener a la mejor clase turista del mundo.

Qatar Airways ha recibido el premio ‘Cinco Estrellas’ otorgado por Skytrax y así es como ha ocupado el cuarto puesto en el ranking internacional de líneas aéreas, colocándose como la cuarta mejor a nivel mundial. Los premios fueron entregados en Hamburgo, donde la compañía recibió el galardón junto a otras elegidas.

De acuerdo al CEO de la aerolínea, “La mayoría de las líneas aéreas invierten grandes cantidades de dinero en la mejora de su tripulación de cabina premium. Pero Qatar Airways además se esfuerza en mejorar su Economy Class, asegurándose de que todos nuestros pasajeros reciben el mejor servicio en toda nuestra red internacional”.

Vía:Finanzas

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los beneficios del Privilege Club de Qatar Airways para viajeros frecuentes - Las Escapadas - 23 de julio de 2009 | 21:54

    [...] Pertenecer tiene sus privilegios y es por eso que los viajeros asiduos cuentan con grandes ventajas cuando al viajar con una misma aerolínea. Al menos si lo hacen con Qatar Airways. [...]

Deja una respuesta