París en 150 días…

Libros, libros y más libros, la verdad es que personalmente me apena que cada vez haya menos lectores de libros “físicos” y se estén poniendo de nuevo de moda los e-books tras su auge hace unos años. Soy de los que siguen pensando que los libros tienen algo mágico, sobre todo porque podemos tocarlos entre otras cosas… ¿tu piensas igual?

Continuo incansable presentando publicaciones como la que viene a continuación; su título es “París en 150 journées et pourtant c’est a Paris”, está en un francés bastante asequible, su editorial es Hachette y por apenas 13 euros podremos hacernos con esta nueva compañera de viaje de 207 páginas por si tenemos pensado hacer una escapada a la conocida como ciudad del amor.

Esta guía nos propone para 150 días diferentes propuestas a elegir según tengamos el día. Nos ofrece una selección de más de 1.000 lugares, todos ellos para conocer de una forma u otra esta apasionante ciudad, y donde casi seguro, nos sentiremos identificados en alguno de sus rincones.

Nos ofrece una cantidad más que suficiente de lugares. Si eres un amante del buen comer, nos llevará al mundo de los restaurantes y de las tiendas de ultramarinos para “condenarnos” un poco más. Si buscamos relajación nos brinda una gran lista de institutos de belleza y centros de masajes.

Si buscas fiesta también tendremos un extenso listado de bares, discotecas y pubs de la ciudad. Si por el contrario eres un curioso te recomiendan el Museo de la Falsificación, así como para todo el mundo la posibilidad de sentir el arte del circo, donde poder adquirir una parcela en la luna o dónde degustar los mejores cócteles. Toda la información está en esta guía.

Neon

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta