Paquetes especiales para el Puente de Mayo en Sintra, Portugal

Próximos al Puente de Mayo y al Día de la Madre ya debemos ir pensando en un destino tranquilo en el que toda la familia pueda disfrutar.

En Sintra, a sólo 25 minutos de Lisboa, se encuentra el Penha Longa Hotel & Golf Resort, un hotel de categoría cinco estrellas que ha preparado dos paquetes especiales y complementarios.

El primero incluye la posibilidad de alojarse en habitación doble en una categoría superior, almuerzo buffet en el restaurante assaMassa, un crédito de 40 euros para gastar en las tiendas outlets del hotel, el 15% de descuento en uno de los tratamientos de spa y late check out a las 16 horas.

Penha Longa Hotel & Golf Resort, para celebrar el Día de la Madre, ha preparado un paquete especial que consiste en un especial tratamiento facial  anti-envejecimiento en el Spa Six Senses que puede complementarse con baños sauna, jacuzzi o piscina de contraste. Además obtendrá un 10% de descuento en la compra de productos del Spa.

El Penha Longa Hotel & Golf Resort acaba de reabrir el restaurante Serra Bar, situado junto a la piscina del hotel y donde el cliente puede disfrutar de la comida mediterránea en una de las hamacas de la terraza.

Otras opciones de ocio son la práctica de golf en Campo Atlántico de 18 hoyos o visitar la ciudad de Sintra, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

Realmente, es  una excelente opción para que toda la familia pueda disfrutar del próximo puente de mayo y celebrar a la madre en su día.

Más información en www.penhalonga.com

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ofertas para el Puente de mayo en Portugal - 23 de abril de 2009 | 7:30

    [...] Vía|Lasescapadas [...]

  2. Ofertas Puente de Mayo en Portugal | Absolut Hoteles - 23 de abril de 2009 | 10:21

    [...] Vía|Lasescapadas [...]

  3. El Monasterio de Santa Clara la Vieja en Coimbra (Portugal), abre sus puertas al público - Las Escapadas - 9 de mayo de 2009 | 23:24

    [...] durante cuatro siglos por el río Montego, El Monasterio de Santa Clara la Vieja en Coimbra, Portugal, acaba de abrir sus puertas al [...]

Deja una respuesta