Finlandia y sus más de 40 extraños concursos

Como si los bellísimos paisajes finlandeses no bastaran para dejarnos con la boca abierta, Finlandia puede llegar a sorprendernos aún más. Divertidísimos y extravagantes concursos forman parte de una agenda que el turista puede consultar de antemano.

Así, por ejemplo, comenzamos con el Campeonato Mundial de Sauna, cuyo ganador será quien soporte más tiempo  las condiciones de calor y humedad de la tradicional sauna finlandesa. Se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto en Heinola.

El 22 de agosto en Punkaharju, al este del país, se realiza el campeonato de lanzamiento de teléfono móvil: gana el que lo arroja más lejos.

En Oulu, al norte, se realiza el Campeonato Mundial de Air Guitar, se concursa como si tocaras la guitarra, pero es sólo mímica.

También habrá un campeonato de fútbol en la ciénaga, que se realiza en Hyrynsalmi el 17 de julio.

Concurso de matar mosquitos, de lanzar un taburete de ordeñe y de sentarse arriba de un hormiguero, caminar o trotar haciendo topless en pleno invierno… la lista es larga y divertida. Seguramente encontrarás algún concurso a la medida de tu arrojo.

Vía: Gadling

Escrito por | 23 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Madrid: ANAA celebra su XIII Concurso de perros sin raza - Destino España - 31 de mayo de 2009 | 23:12

    [...] iniciativa de ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) mediante la cual se promueve un concurso en el que podrán participar perros sin [...]

Deja una respuesta