Ya está abierta la Terraza del Ritz en Madrid

Para todos los que estéis en Madrid y os guste el lujo y los lugares elegantes para tomar un café o cualquier otra consumición esta noticia seguro que será de vuestro agrado. No es otra que la apertura de la terraza y jardín del Hotel Ritz de Madrid, donde se ha prolongado el restaurante Goya del conocido hotel y donde tendremos la oportunidad de disfrutar con las creaciones del chef Jorge González.

Si queréis acudir a este establecimiento para disfrutar de su fantástico y atrevido menú del día, ir preparando 60 euros si vais de lunes a viernes y podréis degustar las últimas creaciones de la cocina del restaurante. Los fines de semana se come a la cara por si queréis derrochar aún más (siempre que os lo podáis permitir, claro está)

Entre los platos más destacados se encuentran el carpaccio de carabineros con aceite de bogavante y teja de sésamo, la pasta fresca rellena de langostinos y crema de marisco al saté, el lomo de merluza en costra de pan crujiente, néctar de pimiento verde, bouquet de hierbas y vinagreta de ibéricos o el popular steak tartare único como lo preparan en este refinado establecimiento.

En este lugar podréis disfrutar tanto de desayunos como almuerzos o cenas, además de tener la oportunidad de asistir a los diferentes eventos que se llevan a cabo, con noches temáticas, presentaciones o jornadas gastronómicas entre otras muchas opciones.

Ya sabéis, si un día queréis sorprender, y mucho, a alguien especial o si simplemente os sentís generosos, aquí tenéis una buena opción para comer como un marqués por un “módico” precio.

Vía: EuropaPress

Neon

Escrito por | 22 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts