Benidorm, “ciudad abierta”

Desde el consistorio de la ciudad de Benidorm se ha dado un paso más en lo que se refiere al turismo, dado que continúan con la captación de lo que podría denominarse como “mercado turístico gay” tras la presentación del primer folleto dirigido a este nicho de mercado, que se supone tienen alto poder adquisitivo y que, según informan, destinan el 47% de su presupuesto a la moda y al ocio, algo que interesa a esta ciudad.

Desde la Concejalía de Turismo se ha reservado un espacio en el “Pink Corner” del Palacio Ferial de Barcelona donde se celebra el Salón de Turismo de Barcelona, lugar donde se ha presentado este proyecto. El folleto se presentó bajo el título “Open, 365 días, 24 horas” concentra la oferta gay de la zona del casco antiguo con un total de 32 establecimientos entre cafeterías, pubs, restaurantes y un pequeño hotel destinado al colectivo gay.

También desde esta concejalía se ha hablado de que los profesionales del turismo no pueden ni deben renunciar a ningún nicho del mercado, a lo que los empresarios respondieron con total aceptación y donde la intención tanto del consistorio como de los empresarios es la de crear una imagen de ciudad abierta donde todo el mundo tiene cabida y haya una oferta capaz de satisfacer las exigencias de toda clase de clientes vengan de donde vengan.

Ya sabéis, tanto si pertenecéis a este colectivo como si no, este destino tiene una oferta más que variada para todo el mundo donde todos encontrarán su sitio y podrán pasar unos días de tranquilidad o de marcha alocada en esta ciudad tan visitada por los turistas no solo de España sino también de toda Europa.

Vía: diarioinformacion

Neon

Escrito por | 21 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Barceló Premium Asia Gardens, hotel de lujo en Benidorm - Sexta Estrella - 18 de agosto de 2009 | 23:03

    [...] un fantástico resort que se encuentra situado en medio de un paisaje de película en la ciudad de Benidorm. Situado sobre una arboleda privada de 370.000 metros cuadrados, el valor agregado de este hotel [...]

Deja una respuesta