El proyecto Gran Scala en marcha

Por fin el Gobierno de Aragón ha aprobado el proyecto de ley conocido como “Centros de Ocio de Alta Capacidad” que regulará próximamente las instalaciones de gran impacto turístico como el increíble proyecto existente de ocio y juego llamado “Gran Scala”.

En esta ley se establecen las dimensiones mínimas que deberá tener este lugar, nada menos que mil hectáreas, que crearán como poco unos 3000 puestos de trabajo directos y alrededor de 8000 plazas hoteleras en lo que será uno de los macrocentros dedicados al ocio más grandes de todo el mundo y el más grande de Europa.

Se darán cita diferentes complejos, tanto hoteleros como deportivos, culturales y lúdicos, algo que sin duda será un auténtico empuje para la economía no solo nacional sino también y en especial a la economía de esta Comunidad Autónoma de España. Con una serie de infraestructuras de primer nivel, colocarán a esta región como una de las más populares del mundo en cuanto al ocio y a la diversión para toda la familia.

Y no se trata de un simple parque de atracciones, en este macroproyecto se van a construir en unas 3.000 hectáreas nada menos que setenta hoteles, más de treinta casinos, varios parques temáticos para todos los públicos y diferentes centros de ocio que elevarán la inversión hasta la cifra de los 17.000 millones de euros.

Personalmente me parece un precio desorbitado pero como aún no se conoce totalmente la magnitud de este proyecto al 100%, estoy seguro que tardará bastante tiempo en amortizarse, pero de llevarse a cabo en el plazo establecido se convertirá en un referente mundial que posicionará sin duda aún más a España como atractivo turístico para todos los viajeros.


Safe Creative #0904143060474

Escrito por | 20 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta