Las recetas de toda España en un click

¿Os gustaría saber como preparar un lechazo al horno? ¿Saber el secreto de la paella valenciana? ¿Tener los conocimientos para preparar las tradicionales Yemas de Santa Teresa como si las preparasen las monjas de un convento? Ahora podéis con la televisión que ofrece la televisión online de la web de Paradores.

Todas estas y otras opciones son posibles gracias al trabajo que han realizado los expertos cocineros de Paradores. Los chefs de más de 90 paradores de turismo han cocinado delante de las cámaras algunas de las recetas favoritas para ponerlas a disposición de los amantes de la gastronomía y donde cada chef protagoniza un video en el que con una duración de dos minutos se prepara un suculento plato tradicional de la región donde se encuentra el parador.

Entre las primeras 20 video-recetas podemos conocer de primera mano la elaboración de los tradicionales habones a la Sanabresa, las patatas a la riojana, paletilla de cordero, menestra a la riojana, bacalao “a la tranca”, corvina con pisto, bacalao a la riojana, lomos de ciervo, solomillo de venado o perdiz escabechada entre otras muchas especialidades de los fogones españoles que podremos ver en esta curiosa iniciativa de Paradores.

Así todos los amantes del buen comer (y de la cocina) tendrán la oportunidad de elaborar los platos con la experta guía de los cocineros más experimentados de los restaurantes de estos afamados establecimientos. Porque además de conocer diferentes destinos, también podremos hacer viajes gastronómicos y acercarnos a los fogones de las diferentes zonas de España.


Safe Creative #0904143060474

Escrito por | 19 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gastronomía de Ucrania: Borsch, sopa de remolachas - Por Europa - 3 de noviembre de 2009 | 18:22

    [...] basta de preámbulos, os dejo con esta receta básica para combatir el [...]

Deja una respuesta