Argentina dice: “Viajá por tu país”

Con miras a incrementar la demanda turística de destinos nacionales en Argentina, la Dirección Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, implementó una intensa campaña para promocionar distintos centros turísticos regionales del país.

El organismo destacó que  la propuesta está orientada a ofrecer destinos turísticos que no se centren únicamente en las clásicas “temporadas vacacionales” sino promover viajes cortos y escapadas a diferentes destinos con los que cuenta el país.

Los festejos de cada provincia o las fiestas regionales son una propuesta muy atractiva al momento de programar un viaje novedoso y la gran extensión del territorio argentino, hace que las escapadas deban programarse con antelación para optimizar los tiempos.

“El objetivo es llegar a todo el país con una invitación, dejar abiertas la opciones a disfrutar de cada rincón de la Argentina en el momento que lo deseen. Es apelar a esas ganas de cortar con la rutina y disfrutar de lugares únicos, romper con el concepto tradicional de temporada turística establecida”, destacó Hugo Sartor, director nacional de Promoción Turística.

La estrategia publicitaria se implementará en periódicos, radio, TV y carteles en la vía pública bajo  la consigna “Viajá por tu país”, una invitación que, por cierto, queda abierta para todos aquellos que deseen conocer Argentina.

Vía: Expreso 

Escrito por | 18 de abril de 2009 con 56 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts