Guías Galicia Golf y Sendas para descubrir un país

Con la excusa del deporte las guías Galicia Golf y Sendas para descubrir un país, un conjunto de publicaciones que buscan promover el turismo en Galicia.

Estas guías ahondan en actividades relacionadas con el turismo de la región y con la práctica deportiva para quienes gustan de las actividades al aire libre. La edición de 2009 de Galicia Golf informa sobre la oferta gallega de campos de golf, divididos por su número de agujeros (18 hoyos, 8 hoyos y pitch & putt).

Entre otros, figuran importantes campos como los de Meis, Club de golf Aguas Santas, Club de golf Miño, Golf Balneario deMondariz, Golf Ria de Vigo, Montealegre Club de golf, Real Aeroclub de Santiago y Real Club de golf da Coruña.

Entre tanto, Sendas para descubrir un país invita a descubrir distintas rutas de Galicia destinadas al senderismo y la información está tanto en español como en inglés, francés, alemán y portugués. Entre las rutas, se encuentran senderos de gran recorrido (GR) y de los 45 senderos de pequeño recorrido homologados en Galicia (PR-G). Una novedad es la inclusión de las GPS en manera UTM que georreferencian cada una de las rutas.

Vía: Expreso

Escrito por | 17 de abril de 2009 con 9 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados