Govolo.es te propone conocer las mejores islas del Mediterráneo

Pensando en el próximo puente de mayo y con  la primavera a la vuelta de la esquina, la compañía de viajes on-line Govolo.es nos propone una escapada a las islas del Mediterráneo, Djerba en Túnez, la isla maltesa de Gozo, la impetuosa Sicilia y la cercana isla de Menorca son algunos de los destinos elegidos

Sol, playa y relax a partir de 240 euros en las siguientes propuestas:

-         Sicilia: Tres noches, 461 euros por persona desde Madrid. Incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento en hotel de cuatro estrellas (Garden Beach). El precio está calculado del 30 de abril al de mayo. El mismo paquete desde Barcelona, por 441 euros por persona.

-         Gozo: Esta pequeña isla maltesa es ideal para disfrutar de sus playas y tomar el sol. Tres noches, 352 euros por persona desde Madrid. Con alojamiento en hotel de cuatro estrellas (St. Patricks). El mismo paquete desde Barcelona, por 409 euros por persona.

-         Djerba. Esta isla es uno de los destinos más populares de Túnez. Tres noches, 333 euros por persona desde Madrid. Con alojamiento en hotel de cuatro estrellas (Isis Hotel & Spa) el establecimiento combina bienestar y arte, Incluye el alojamiento para dos personas durante tres noches, vuelos de ida y vuelta, media pensión y tasas de estancia.

-         Menorca. La isla balear es ideal para quienes no gustan de las masificadiones. Tres noches, 319 euros por persona desde Madrid o 240 euros desde Barcelona. El precio incluye alojamiento en hotel de tres estrellas (Almirante Farragut), situado junto a la playa y con vistas a la bahía de la Ciudadela y de la Cala Forcat. Incluye el alojamiento para dos personas durante tres noches, desayuno, vuelos de ida y vuelta y tasas de estancia.

Más información: Govolo.es.

Escrito por | 17 de abril de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Europa y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Juan Terrado - 24 de junio de 2009 | 15:21

    Los precios son tan baratos que me parecio un poco extraño al principio.
    Mi novia me convincio de comprar billetes, algunos dias a Djerba y estupendo todo!!! El hotel una maravilla, la comida muy buena, un tiempo magnifico y nos salio baratisimo!!

    Gracias Govolo!

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 17:18

    Some really choice content on this site, saved to favorites .

Deja una respuesta