Govolo.es te propone conocer las mejores islas del Mediterráneo

Pensando en el próximo puente de mayo y con  la primavera a la vuelta de la esquina, la compañía de viajes on-line Govolo.es nos propone una escapada a las islas del Mediterráneo, Djerba en Túnez, la isla maltesa de Gozo, la impetuosa Sicilia y la cercana isla de Menorca son algunos de los destinos elegidos

Sol, playa y relax a partir de 240 euros en las siguientes propuestas:

         Sicilia: Tres noches, 461 euros por persona desde Madrid. Incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento en hotel de cuatro estrellas (Garden Beach). El precio está calculado del 30 de abril al de mayo. El mismo paquete desde Barcelona, por 441 euros por persona.

         Gozo: Esta pequeña isla maltesa es ideal para disfrutar de sus playas y tomar el sol. Tres noches, 352 euros por persona desde Madrid. Con alojamiento en hotel de cuatro estrellas (St. Patricks). El mismo paquete desde Barcelona, por 409 euros por persona.

         Djerba. Esta isla es uno de los destinos más populares de Túnez. Tres noches, 333 euros por persona desde Madrid. Con alojamiento en hotel de cuatro estrellas (Isis Hotel & Spa) el establecimiento combina bienestar y arte, Incluye el alojamiento para dos personas durante tres noches, vuelos de ida y vuelta, media pensión y tasas de estancia.

         Menorca. La isla balear es ideal para quienes no gustan de las masificadiones. Tres noches, 319 euros por persona desde Madrid o 240 euros desde Barcelona. El precio incluye alojamiento en hotel de tres estrellas (Almirante Farragut), situado junto a la playa y con vistas a la bahía de la Ciudadela y de la Cala Forcat. Incluye el alojamiento para dos personas durante tres noches, desayuno, vuelos de ida y vuelta y tasas de estancia.

Más información: Govolo.es.

Escrito por | 17 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts