Encuesta: Chicago es la mejor ciudad para vivir

Una vez más quedamos sorprendidos ante los resultados de una insólita encuesta que responde a una pregunta que muchos de nosotros nos hemos cuestionado alguna vez: ¿Cuál es la mejor ciudad para vivir?

La pregunta fue realizada en forma oficial por la página web de portal para hombres AskMen.com y así fue como a la hora de las respuestas la gran elegida fue Chicago, en los Estados Unidos. Para llegar a estos resultados, se evaluaron diversos criterios, entre ellos la habitabilidad, deportes y entretenimiento, cultura, moda, sexo y citas, sanidad, poder y dinero y buena vida. Así fue como se tuvo en cuenta el nivel de desempleo, el poder adquisitivo, el índice de mujeres y hombres solteros e incluso algunos factores bastante insólitos como el coste de una pinta de cerveza y el nivel de enfermedades cardiovasculares entre los hombres.

Algunos aseguran que la figura de Obama tuvo bastante que ver con estos resultados mientras que la crisis impactó negativamente en otros lugares como Londres, Nueva York o París, quienes se ubican en cuarta, sexta y décima posición. Entre tanto, Barcelona fue la segunda ciudad elegida detrás de Chicago debido a sus playas y a su gastronomía mientras que San Francisco fue la tercera, elegida por sus restaurantes, sus festivales de arte y su continuo desarrollo urbanístico.

Dentro de los 10 primeros puestos también figuran Sydney, Berlín, Hong Kong y Copenhague. Entre tanto, el ranking sigue con Vancouver (11), Roma, Buenos Aires, Tokio, Toronto, Miami, Madrid (17), Viena, Los Ángeles, Montreal, Ciudad de Panamá, Portland, Lyon, Melbourne, Tel Aviv, Santiago, Ciudad del Cabo, Hamburgo y Edimburgo.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 17 de abril de 2009 con 48 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts