Ruta del Tequila, turismo en México

El tequila es la bebida por excelencia de México y tal vez por eso las autoridades del estado de Jalisco han decidido crear una ruta turística en honor a esta bebida.

Es así como la Ruta del Tequila invita a los turistas a conocer los secretos de la bebida oficial de los mexicanos pudiendo acceder a diferentes lugares de interés relacionados con la producción de tequila como Tequila, Magdalena, El Arenal, Amatitán y Teuchitán.

La idea de quienes han pensado este interesante paseo busca resaltar distintos aspectos de la cultura y la idiosincrasia de México además de ahondar en sus atractivos naturales. Es por eso que además de los amantes del tequila el recorrido puede ser interesante para todo tipo de público.

Carreteras, hoteles boutique, haciendas temáticas, restaurantes, servicios y productos forman parte de las opciones incluidas dentro de este proyecto que busca apoyar el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Vía: Expreso

Escrito por | 16 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Equipamiento y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:48

    excellent points altogether, you simply won a brand new reader. What might you suggest about your publish that you just made a few days in the past? Any sure?.

Deja una respuesta