¿Quién dijo que el 13 era el número de la mala suerte?

Y siguiendo con las ofertas aquí traigo otra que nos sorprenderá y mucho, sobre todo por su excepcional precio ¡pero ojo! habrá que darse prisa si queremos aprovecharnos de la promoción que la cadena hotelera Novotel nos depara a todos los viajeros.

Con la apertura de su hotel número 13 en España, el Novotel Murcia, esta cadena ha lanzado en este periodo de crisis y hasta el próximo domingo nada menos que 1.313 habitaciones a un precio único de 13 euros por persona, algo realmente interesante y que invita aún más a conocer la Comunidad Autónoma de Murcia, en el sur de España.

Podremos disfrutar de los últimos adelantos en este establecimiento como la tecnología wifi o web corner on a Mac totalmente gratuito, todo ello acompañado de la comodidad y calidad de esta clase de hoteles, con sus cómodas camas, cuidada decoración, amenities… de todo.

Y los niños también tienen su rincón especial, dado que Novotel ofrece espacios dedicados íntegramente para los más pequeños como el Children Corner dotado de videoconsolas X-box en un ambiente de lo más divertido para que se lo pasen en grande en sus también vacaciones o escapadas de fin de semana.

No esperes más y no dejes que pase el tiempo, anímate y ven a disfrutar de esta genial oferta de Novotel y también conoce esta zona de España que cada día va ganando más y más visitas, tanto nacionales como internacionales.


Safe Creative #0904143060474

Escrito por | 16 de abril de 2009 con 29 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts