Libros de viajes: Paseos inolvidables

Otro libro para aumentar la biblioteca personal dedicada al turismo. En este caso se trata de una publicación que ahonda en el universo de la imagen. Steve Watkins y Clare Jones son los artífices de Paseos inolvidables, un libro fotográfico que ahonda en un conjunto de rutas inolvidables por el mundo.

Expertos en el arte de la fotografía y la escritura, los autores han recurrido a sus muchos años de experiencia en viajes para dar con este relato que conduce hacia algunos de los lugares más bonitos del mundo, con circuitos para todos los gustos que se pueden realizar durante unas vacaciones de dos semanas.

Acompañados del catálogo de fotografías personal que han ido recopilando a lo largo de los años, Paseos inolvidables ofrece una selección de itinerarios muy diferentes, desde rutas urbanas, como el Freedom Trail de Boston o los templos de Kyoto hasta algunos circuitos en contacto con la naturaleza como el Camino del Inca para llegar a la ciudadela de Machu Pichu en Perú o el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

El turismo aventura no está fuera de la edición, con paseos como el Tour del Mont Blanc o la expedición por la Garganta del Salto del Tigre en China, y también hay excursiones más tranquilas como los clásicos paseos por los canales de Ámsterdam o la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright y sus alrededores.

Vía: Expreso

Escrito por | 15 de abril de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts