Internet y correos electrónicos en los vuelos de Qatar Airways

Para muchos pasajeros el móvil se ha transformado en un objeto esencial y es por eso que cuando no pueden usarlo sienten una suerte de abstinencia típica de quienes padecen algún tipo de dependencia.

Lo cierto es que más allá de algunos casos extremos los teléfonos se han transformado en compañeros vitales en la rutina cotidiana, en especial en los casos en los que se utiliza para trabajar. Es por eso que los vuelos dejan de ser meros viajes en avión para transformarse en grandes obstáculos a la hora de acceder al correo y demás facilidades.

Lo bueno es que en los últimos tiempos Internet comienza a formar parte de la vida arriba del avión y una de las que sigue este camino es Qatar Airways quien ha llegado a un acuerdo con la firma OnAir para instalar a bordo el servicio de comunicaciones Mobile OnAir que permitirá a los pasajeros acceder a Internet además de que podrán enviar y recibir mensajes de texto, correos electrónicos.

Los ordenadores portátiles también podrán ser usados durante los vuelos, pudiendo navegar en la red usando una tarjeta de datos GSM.

De momento, el servicio será instalado en los aviones 22 Airbus A319, A320 y A321 que operan rutas en Oriente Medio, India, Sri Lanka y Europa aunque la aerolínea plane incorporarlo también a los nuevos aviones que se vayan incorporando a la flota.

Vía: Qatar Airways

Escrito por | 15 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta