En pareja o familia…

En tiempos de crisis medidas contra la crisis. Algo así es lo que han pensado desde la cadena Barceló Hotels & Resort al lanzar en una promoción especial descuentos que van desde el 15 al 20% en sus establecimientos vacacionales destinados tanto a parejas y a familias respectivamente, con la que animan a que se siga viajando a pesar de la crisis económica por la que todos estamos pasando.

En un comunicado emitido por la importante cadena española se ha dado a conocer que las reservas para esta nueva promoción se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo y las estancias deberán realizarse antes del 31 de octubre, con la excepción que entre el 1 y el 22 de agosto no tendrá validez esta más que interesante oferta.. Las reservas podrán formalizarse en los puntos tradicionales de venta y también en su propia web.

Desde Barceló también se ha hecho hincapié en que todos tienen derecho a tomarse unos días de vacaciones y que todos haciendo un pequeño esfuerzo podrán ayudar a que una de las principales piedras angulares de la economía española siga ofreciendo los puestos de trabajo que actualmente ocupa.

Y por parte del grupo, quien ha nombrado a esta campaña como “Super Summer” en honor al mundo de los cómics y los diferentes super héroes, aseguran que aunque los precios sean más bajos de lo normal, la calidad no disminuirá ni un ápice y seguirán siendo como hasta ahora.

Personalmente he tenido la oportunidad de aprovecharme de muchas ofertas de Barceló y realmente cumplen con lo que dicen, así que si tenéis pensado hacer una pequeña escapada, aquí tenéis una idea para ver lo que pueden ofreceros y así poder ahorrar un buen dinero, que nunca está de más.

Vía: Europapress


Safe Creative #0904143060474

Escrito por | 15 de abril de 2009 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts