Increíble oferta de eDreams

Regreso de nuevo en lasescapadas.com con una noticia que seguro será del agrado de todas aquellas personas que tengan disponibilidad de tiempo para viajar, porque si digo económica… con la siguiente oferta que voy a presentar seguro que os suena como a broma.

La noticia no es otra que la promoción que la agencia de viajes eDreams ha lanzado donde podemos encontrar un millón de plazas para viajar a diferentes destinos españoles y europeos por 16 euros el trayecto desde el próximo 1 de mayo, coincidiendo con el puente, al menos en España y hasta el 20 de junio según ha informado la compañía.

Según un comunicado, esta agencia propone una serie de ofertas para potenciar aún más las oportunidades que nos brindan las conocidas como escapadas de fin de semana a precios que son realmente interesantes para todos. Entre estas ofertas hay que tener en cuenta los vuelos a Canadá desde 232 euros desde los principales aeropuertos españoles a Montreal o Toronto para poder viajar desde el 15 de abril hasta el 31 de junio.

Y por si fuera poco, se puede realizar una escapada a Pont de Suert en Lleida desde 173 euros por dos noches en régimen de alojamiento que incluye actividades de aventura. O ir hasta Roquetas de Mar a disfrutar de dos días del más completo relax termal desde 98 euros en régimen de alojamiento más tratamiento de aguas y vapores o viajar a Irlanda desde 577 euros con vuelo y tres noches de alojamiento.
Ofertas realmente interesantes y que son capaces de adaptarse a nuestro maltrecho bolsillo, pero como vemos… la crisis afecta a todos, así que aprovechémonos de la situación y démonos un capricho. ¿Te apuntas?

Lo que veis aquí debajo quiere decir que este post tiene derechos y he tomado esta decisión de hacer esto  a partir de ahora, porque una persona de Rosario (Argentina) además de hacer hotlinking de las fotografías de este blog se dedica a copiarme íntegramente el contenido de mis post y llevárselos a su web como si fueran de su propiedad y ni siquiera se digna a citar la fuente. De momento pondré esto en cada post que elabore en este blog hasta que se me diga lo contrario por parte de la administración, quien ya está al tanto de la situación. Y decirle a la persona que intenta sacar provecho de una forma u otra de mi trabajo diario que tenga un poco más de decoro y no sabotee el trabajo de los demás. Sé quien eres y no voy a decirlo en este blog ni lo voy a usar como vehículo personal para este tema. Así que te pediría porfavor que omitieses poner en tu/vuestro espacio cualquier noticia, post, comentario, etc… que haya sido elaborado por mi.


Safe Creative #0904143060474

Escrito por | 14 de abril de 2009 con 6 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. EllasViajan.com ahora con agencia de viajes on line - Las Escapadas - 20 de abril de 2009 | 16:18

    [...] en cuenta este cambioi social el portal de Internet EllasViajan.com ha incorporado su propia agencia de viajes on line y para hacerlo ha apelado a la ayuda de un touroperador. Esta pagina web se inició el año pasado [...]

  2. ig - 2 de marzo de 2017 | 3:10

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs
    really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later.
    Many thanks

  3. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 12:03

    Whats up very cool site!! Man .. Beautiful ..

    Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds also?
    I’m glad to search out so many useful info right here within the post, we want develop extra strategies on this regard, thank you for
    sharing. . . . . .

  4. Hershel - 10 de marzo de 2017 | 16:19

    Having read this I believed it was really enlightening.

    I appreciate you taking the time and effort to put this informative article together.

    I once again find myself spending a lot of
    time both reading and leaving comments. But so what, it
    was still worth it!

  5. Augusto de Arruda Botelho - 12 de marzo de 2017 | 3:28

    What’s up, this weekend is good designed for me, for the reason that this moment i am reading this impressive
    educational paragraph here at my home.

  6. Domingo - 19 de marzo de 2017 | 8:12

    This is a topic that is near to my heart… Cheers!

    Where are your contact details though?

Deja una respuesta