¿Te apetece visitar Irlanda gratis?

Algo que nos caracteriza siempre es la de que en numerosas ocasiones os traemos increíbles ofertas de viaje, recomendaciones de lugares sorprendentes, ofertas y promociones y todo lo relacionado con los viajes que nos sea de utilidad, sea información, herramientas, consejos, etc.

Y algo que le gusta mucho no solo a nuestros lectores sino a todo el mundo son los concursos y más aún si como premio podemos optar a un viaje donde se incluye el vuelo y la estancia en otro país, aunque sea una estancia relativamente corta.

¿Tenéis ganas de conocer Irlanda? En esta web podréis apuntaros a esta promoción y tan solo dejando datos como vuestro nombre completo y vuestra dirección de email tendréis la oportunidad de ser los agraciados de llevaros un viaje a Irlanda que incluye vuelo en línea regular (clase turista) para dos personas, sujeto a disponibilidad y hotel de tres estrellas para dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

Algunas de las reglas para poder participar son:
Ser español y mayor de 18 años con el pasaporte o DNI en vigencia. El premio tendrá validez hasta el 15/12/2009 y estará condicionado a disponibilidad de vuelo y alojamiento; el ganador será informado al correo electrónico que facilitó en el momento de inscribirse en la promoción, el premio no podrá disfrutarse entre los eses de julio y agosto del presente año.

En la propia web facilitada antes vienen todos los apartados de las reglas de la promoción cuyas bases y sorteo están y se realizarán ante notario. Así que prueba suerte y haz tu propia escapada a Irlanda.


Safe Creative #0904143060474

Escrito por | 14 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. antonio - 18 de septiembre de 2009 | 14:42

    Yo quisiera vivir en irlanda con mi esposa y mi bebe que esta a punto de nacer, somos de necionalidad europea quien me recomienda algo.

Deja una respuesta