Perú podría contar con un parque Disney

Aquí traigo una buena noticia que llenará de alegría no solo a los niños peruanos sino también a todos los adultos que busquen trabajo en un futuro relacionado con el sector servicios, especialmente el de entretenimiento, porque la noticia seguro que causa sorpresa a más de uno.

Walt Disney (entiéndase como la compañía) podría estar buscando en el distrito de Asia en Perú, un solar para edificar un parque temático tal como nos tiene acostumbrados con lugares como Disneylandia, aunque seguramente considerablemente de menor tamaño pero con la misma magia que caracteriza a estos lugares.

En caso de hacerse realidad sería el tercer parque temático de la factoría Disney fuera de Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que ya existen dos Disneyworld en Tokio y otro en París y que funcionan realmente bien, así que quizá por ello sea ésta una de las razones por las que la compañía decida abrir otro parque temático, pero la noticia ha sorprendido a propios y extraños, no por la apertura sino por la localización.

Expertos de la compañía Disney tienen pensado hacer un estudio de campo sobre los 600.000 metros cuadrados que tendrá este parque e irán con la intención de negociar y llegar a buen puerto en cuanto a la retribución económica que deberán percibir los propietarios de las tierras.

Hay que recordar que es el segundo intento de Disney de llegar a Perú dado que en 2008 después de las numerosas protestas, el futuro proyecto no llegó a concretarse dado que el terreno donde pretendían construir el parque temático albergaba importantes restos arqueológicos. Esperemos que en esta ocasión la elección sea más acertada y nuestros hermanos peruanos puedan disfrutar de este complejo de ocio para toda la familia.

Vía: Peruenvideos

Escrito por | 13 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts