iStopover, viajeros en busca de habitaciones en alquiler

La crisis financiera no es buena amiga de los viajes de placer y quizá por esa misma razón muchas personas que han soñado con un merecido descanso deciden postergar el viaje para más adelante. Pero lo cierto es que no es necesario tomar una decisión tan drástica sobre todo cuando existen algunas recetas prácticas para abaratar los costos.

Una de ellas remite al alojamiento. En lugar de un hotel podéis optar por una habitación en una casa de familia. Quizá el sitio más famoso de la web que sigue ese camino es Couchsurfing aunque también hay otros que ofrecen valiosos aportes como iStopover. Esta herramienta ofrece ayuda a la hora de encontrar una habitación en alquiler en una casa particular.

Su misión es la de funcionar a manera de puente entre los viajeros y los dueños de casa, quienes a su vez desean cierta de seguridad antes de abrir las puertas de sus hogares. Habitaciones independientes o pisos enteros pueden ser alquilados mediante una transacción financiera muy sencilla, segura y rápida que se puede realizar mediante el propio sitio.

Por el momento, iStopover está creciendo por lo que día a día suma más habitaciones en el mundo entero, quedándose con el 9% del precio final del alquiler.

Vía: iStopover

Escrito por | 13 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta