Jazz para todos en Bruselas

Una de las cosas por las que se caracteríza lasescapadas.com es por llevaros a todos los lectores las diferentes opciones de viajes, mejores precios, novedades y diferentes actividades que podemos llevar a cabo en nuestro destino entre otras muchas cosas. Pues es de esto último de lo que voy a hablar en esta ocasión, de una actividad que seguro será del agrado de los amantes de la música que tengan pensado desplazarse hasta Bélgica durante el mes que viene.

Id buscando entre los buenos hoteles en Bruselas porque entre los próximos días 29 y 31 de mayo, la capital de Bélgica se convertirá en el centro mundial de la música Jazz y en un referente muy a tener en cuenta gracias a la celebración del Brussels Jazz Marathon, donde todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar con las más de 160 actuaciones musicales diferentes que se llevarán a cabo en diferentes escenarios repartidos por toda la ciudad, convirtiendo a Bruselas en el centro neurálgico mundial del Jazz por tres días.

Algo muy original es que los escenarios estarán casi todos instalados al aire libre, algunos en rincones tan populares como la Grand-Place o algunas plazas también muy conocidas como Sablon, Sainte-Catherine o Fernand Cocq entre otras y a ello se le suma una nutrida lista de locales como clubes y cafés donde tener un contacto con este estilo musical más intimista que en plena calle, pero que aún así, la esencia sigue siendo la misma.

Pero además no solo se disfrutará de buen jazz, también se tocarán otros estilos como música latina, funk, rock y blues en un ambiente donde siempre premia la diversión y la unión de la gente a la hora de disfrutar de un evento de estas características y donde lo más destacable, además de la música, es que es completamente gratis. ¿Te animas a conocerlo?

Vía: BrusselsJazzMatathon

Escrito por | 12 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts