Guía para gourmands en Barcelona

Y como segunda recomendación presento una publicación que será muy útil para todos aquellos amantes de lo bueno, para los auténticos sibaritas que siempre buscan lo mejor, sobre todo en lo relacionado a la gastronomía, que aunque no lo parezca, hay bastantes como asegura el libro, aunque en la época de crisis en la que estamos sumidos… seguro que no serán tantos.

La editorial Viena Editions nos presenta esta publicación que lleva por título “Barcelona Gourmand, emociones y sentimientos para el paladar”, un verdadero lujo de libro que también tiene un precio un tanto elevado, alrededor de 40€, pero ya se sabe, que lo bueno… hay que pagarlo.

Este libro está especialmente pensado para todos aquellos que desean y necesitan cosas realmente buenas, y puedan permitírselas claro esta. Se presenta una serie de establecimientos de la ciudad condal donde su premisa es la calidad (cueste lo que cueste) y también esa inquietud por transmitir a todos los clientes la verdadera pasión por la gastronomía donde destacan sobremanera los sabores nacionales.

Esta publicación va acompañada de excepcionales fotografías que nos permitirán adentrarnos de una manera más gráfica en cada uno de los establecimientos y poder observar todos sus detalles mientras que el autor, mediante sus textos, nos transmite la sensibilidad que encuentra en cada uno de ellos, despertando así en cierta forma, las sensaciones del gourmand que todos llevamos dentro.

Así que ya sabéis, si sois de Barcelona y os consideráis auténticos sibaritas y amantes de la calidad, siempre que podáis permitíroslo, esta guía os será de gran ayuda para saciar vuestra sed de conocer y saborear más todo aquello que rebosa calidad. Y si sois por ejemplo de Madrid y queréis degustar los auténticos placeres que Barcelona os puede ofrecer, no os lo penséis más y beneficiaros de la oferta que el AVE Madrid – Barcelona os propone. Un ahorro de hasta un 60% en el precio final de vuestro billete si hacéis la compra con al menos quince días de antelación a la fecha del billete. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por | 11 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta