Todas las agencias de viaje en un CD

Para todos aquellos que quieran buscar alguna agencia de viajes por la capital de España y tanto para los que dispongan de conexión a Internet como para los que no, en definitiva, para todo el mundo, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid ha lanzado un CD titulado “Catálogo de Agencias de Viajes de la Comunidad de Madrid 2009” donde todo quien lo posea tendrá en sus manos una amplia información sobre la totalidad de las agencias de viajes que la capital de España posee.

No solo las de la ciudad de Madrid sino todas las de la Comunidad Autónoma y las que tienen sucursales en Madrid y sedes en otras autonomías. Además vienen todas clasificadas para una mejor búsqueda; empresas mayoristas, mayoristas-minoristas o simplemente minoristas, todas tienen cabida en este estupendo trabajo que será de mucha utilidad para los más viajeros.

Además de las 2.532 agencias que llevan a cabo esta actividad en la Comunidad de Madrid en este catálogo también se recogen los números de teléfono y direcciones de las mismas, así como de las oficinas de la Dirección General de Turismo y también de las Oficinas de Información Turística por si queremos ampliar aún más la información presentada en este catálogo.

Además de este CD, las agencias de viajes ofrecen a todos los ciudadanos una información útil sobre el tipo de cobertura más apropiada, anticipándose así ante posibles imprevistos, además de gestionar las ofertas más beneficiosas para los viajeros, resolver dudas sobre viajes, etc. Así que con el CD y las agencias tendremos toda la información necesaria, antes, durante y después del viaje elegido.

Ya sabéis, podéis haceros con este fenomenal catálogo que seguro os será de gran ayuda cuando tengáis planeado hacer una escapada de fin de semana o unas completas vacaciones en vuestro destino preferido. Y si tenéis a Sevilla en el punto de mira para pasar unas vacaciones, sea del tipo que sean, os recuerdo que gracias al AVE Madrid – Sevilla, podéis aprovecharos de una increíble oferta que os permitirá ahoraros hasta un 60% en el precio del billete si hacéis la reserva con al menos quince días de antelación, así que no dejéis pasar esta oportunidad y beneficiaros de todas las ventajas de esta promoción.

Vía: madriddiario

Escrito por | 9 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts