Promoción andaluza en Francia

Que Andalucía es grande (y no solo en tamaño, muchos me entenderéis) nadie lo duda. Pues Andalucía, esta Comunidad Autónoma del sur de España y gracias a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía va a presentar desde el lunes 13 y hasta el próximo 5 de mayo, la oferta turística de esta zona en muchos de los supermercados en Francia de la cadena gala Monoprix.

Esta promoción directa al consumidor final se denominará “L’Andalousie chez Monop” y se realizará en los centros comerciales de Monoprix en París y también en la región de Île de France y además se va a editar un dossier con toda la información sobre Andalucía, algo que sin duda interesará a muchos clientes potenciales.

En ese dossier se encontrará toda la información sobre la oferta de Andalucía de una manera sencilla pero muy bien detallada, donde hacen hincapié en la deliciosa gastronomía andaluza y sobre todo de su fiesta, algo que llama mucho la atención no solo a europeos sino a viajeros de todo el mundo. Y es que… ¿a quien no le gusta un buen “sarao”?

La Consejería de Turismo de Andalucía ha introducido cuatro propuestas bien diferenciadas en colaboración con varios touroperadores españoles que operan en el país galo, como son Donatello, Voyages Iberica, Mundicolor y también Voyages El Corte Inglés.

En este acuerdo de colaboración se estima que se llevarán a cabo diferentes tareas de promoción de Andalucía mediante el escaparatismo, algo que comienza a llevarse mucho y además con el reparto de cientos de miles de folletos sobre el destino y también con la realización de varios concursos donde los premios serán varios viajes a Andalucía.

Vía: Europapress

Escrito por | 9 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Andalucía promociona el turismo con su proyecto “Guadalquivir, Río de Historia” - Las Escapadas - 16 de abril de 2009 | 16:00

    [...] se sienten a flor de piel. Tal vez por sea razón y con la idea de reforzar el turismo en Andalucía el consejero de Turismo de Andalucía ha firmado un acuerdo con el presidente de la Fundación Nao [...]

Deja una respuesta