Un lujoso Resort & Spa para perros distinguidos

¿Vida de perros dicen? ¡Qué va!

En Hollywood, encontramos un hotel a todo lujo para tu perro. El D Pet Hotel brinda a tu mascota una atención de alto nivel con habitaciones provistas de cama para perros, suites hermosamente decoradas y hasta con televisores de pantalla plana. Posee tres parques de juego donde tu perro podrá jugar con los demás usuarios del hotel.

El Spa ofrece servicios de aseo completo o un simple lavado en la tina. Masajes, envolturas corporales, baños con vitaminas, color de cabello, uñas, etc. Y, en el caso de que el animalito necesitara ejercicio, contará con un entrenador que lo hará ejercitar en la cinta.

En caso de que estuvieras demasiado ocupado, el servicio de chofer pasa a recoger tu mascota desde tu casa u oficina. El ambiente es agradable y tranquilo y la música que emana en todo el hotel contribuye a ello.

La importante boutique del establecimiento -Boutique D- abunda en los mejores collares, camas, bolsos para transporte, correas y accesorios de la ChromeBones Colección.

Los perros que se alojan en el hotel son evaluados en su personalidad y temperamento, su estilo y sus necesidades por lo que el establecimiento se reserva el derecho de aceptar o rechazar animales que demuestren hostilidad hacia otros perros o personas.

Estas mascotas son tratadas como verdaderas estrellas de Hollywood.

Vía: Luxuo

Escrito por | 8 de abril de 2009 con 14 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts