Tokyo: un Spa donde los peces se encargan de la belleza de tus pies

Cuando creímos haber visto todo en materia de tratamientos de belleza y salud,  nos llega la noticia de un sorprendente Spa,  el OOedo -Onsen-Monogatari, donde los japoneses implementaron un novedoso tratamiento para los para pies: la pedicuría del Doctor Fish’s consiste en sumergir los pies en una piscina acondicionada especialmente y allí, un cardumen de peces traídos desde Turquía se encargará de comer los restos de piel muerta actuando como un “exfoliante viviente”. La piel quedará suave como la de un bebé y además nos dejará una sensación sumamente placentera, según dicen quienes lo han experimentado. La variedad de peces llamada Garra Rufa tiene la particularidad de alimentarse con las células muertas de la dermis humana. Este tratamiento también está disponible para las manos.

El Spa tiene grandes piscinas -cubiertas o al aire libre- de agua termal que proviene de casi 1500 netros debajo tierra y completa su servicio con masajes y muchos otros tratamientos de belleza.

El horario es amplio pues permanece abierto 22 horas al día para que los visitantes puedan bañarse en los manantiales después de almorzar, antes del café de la mañana o durante los episodios de insomnio. La instalación cierra de 9 a 11 a fin de cumplir con las tareas de mantenimiento y limpieza.

Si puedes superar la impresión y tienes oportunidad de experimentar este original tratamiento, no te lo pierdas porque dicen que es sumamente relajante.

Vía:    Washingtonpost

Escrito por | 7 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts