Pass de Nuit en París

Desde el próximo mes de mayo todos los que tengáis pensado viajar a París podréis disfrutar del Pass Nuit (pase de noche), un artículo que va a facilitar a todos los amantes de la noche, a la buena organización de sus noches en la ciudad del amor gracias a un plano en dos idiomas y a una página web que permite una búsqueda avanzada para conocer todos los eventos y lo que no debemos perdernos de la noche en la capital francesa.

De esta manera se contribuye aún más a promocionar el turismo en esta ciudad, que ya de por si tiene millones de visitantes durante todo el año, pero que la mayoría de las actividades destinadas a ellos se realizan durante el día y gracias a esta nueva opción, todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar de la noche de esta fantástica ciudad.

Podremos hacernos con el Pass Nuit en diferentes lugares de fiesta de la ciudad así como los destinados al arte, puntos de información de la Oficina de Turismo de París, estaciones de tren y albergues juveniles, cubriendo así un amplio espectro donde poder obtener este novedoso producto francés.

La web www.parisnightlife.fr, que pronto estará operativa, también disponible en varios idiomas, nos permitirá buscar, según diferentes criterios, todo lo que busquemos en cuanto a pubs, discotecas, terrazas, restaurantes etc.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado viajar a esta ciudad, tanto si es a pasar las vacaciones como si es para un fin de semana loco, aquí tenéis esta nueva opción que os permitirá conocer lo que podéis encontraros en la noche de la ciudad. Así que personalmente me voy a buscar los vuelos que me ofrece Iberia para pasar un fin de semana de fiesta con mis amigos en esta apasionante ciudad.

Escrito por | 7 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Promoción andaluza en Francia - Las Escapadas - 9 de abril de 2009 | 0:57

    [...] “L’Andalousie chez Monop” y se realizará en los centros comerciales de Monoprix en París y también en la región de Île de France y además se va a editar un dossier con toda la [...]

Deja una respuesta