Rutas temáticas con Renfe

En busca de lograr el mejor servicio, Renfe ha presentado recientemente en la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV) el catálogo “Rutas del Tren” a través del cual el viajero puede diseñar itinerarios a la carta consiguiendo entonces un servicio más personalizado y a la altura de las necesidades de los pasajeros.

Esta nueva opción de la compañía permite a los viajeros disfrutar de las ventajas que normalmente aportan los viajes en tren con la diferencia de que además ofrece un conjunto de rutas que abordan distintos atractivos.

Entre los itinerarios se pueden distinguir rutas con distintas temáticas, como las Rutas Enológicas, que permiten disfrutar del vino desde su origen en las viñas hasta su elaboración en las bodegas, hasta Rutas Literarias como la “machadiana”, un viaje en Ave a Sevilla para seguir los pasos del poeta; la “lorquiana”m que incluye el viaje en tren hasta Granada, además de alojamiento y visitas a los lugares frecuentados por el poeta granadino o bien iniciar un recorrido a Alicante con motivo de la ruta “hernandiana”. Y también hay un itinerario relacionado con las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Los paquetes para conocer estas ciudades se pueden adquirir por un precio que comienza en los 95 euros si el viaje se realiza en fin de semana o de 85 si es en días laborables.

Vía: Expreso

Escrito por | 6 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta