Hotel naturista en Alemania

Hace escasos días, Frieder Hafekorn, un alemán apasionado por el naturismo anunció la próxima apertura del primer hotel en Alemania donde la ropa no sólo sobrará, sino que estará totalmente prohibida. La idea de este alemán consiste en reconvertir un hotel convencional ubicado en la idílica, preciosa y popular Selva Negra en un auténtico paraíso para los nudistas, aunque de momento no se sabe cuando se llevará a cabo este proyecto ya se han anunciado algunas de las normas del futuro establecimiento.

Unas normas que en principio no son nada del otro mundo y que podemos encontrar en cualquier clase de hotel de cualquier país, entre las que se encuentra la de mantener un bajo nivel de ruido en los pasillos del hotel así como un volumen moderado en las televisiones o hilos musicales, etc. Pero la que más llamará la atención es la prohibición total de llevar ropa en el hotel.

Además de esta, otra norma sin equanom es la de que estará totalmente prohibida la entrada a todo aquel que no sea seguidor del movimiento naturista o que busque algo que se aparte de las normas de este movimiento. Asimismo, el hotel contará con 32 habitaciones, un restaurante y una sauna entre otras infraestructuras.

Además en las proximidades del hotel hay varios senderos por los cuales se podrían realizar pequeñas excursiones todos los huéspedes del hotel. Pero personalmente no me imagino estar tranquilamente por el campo y ver a 20 o 30 personas completamente desnudas, a excepción de las botas y mochilas, caminando por la naturaleza, sería algo muy curioso realmente, aunque reconozco que practicarlo podría ser algo muy relajante.

Pues ya sabéis, si tenéis pensado ir a Alemania en un futuro y sois u os interesa la idea del naturismo, aquí tenéis una innovadora propuesta para pasar unos días de una forma totalmente diferente. Aunque si lo vuestro no es el naturismo, siempre podéis hacer una búsqueda entre los mejores hoteles en Alemania y seguir disfrutando, esta vez con ropa, de este fantástico y precioso país.

Vía: LaRegion

Escrito por | 6 de abril de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Malos pronósticos para los hoteles españoles en 2009 - Las Escapadas - 6 de abril de 2009 | 16:12

    [...] el estudio ‘Global Sentiment Report 2009‘ realizado a nivel internacional por Horwath HTL, Hotel, Tourism & [...]

  2. Vacaciones naturistas | Centro Mujer - 4 de agosto de 2009 | 9:28

    [...] foto:hotel-naturista-en-alemania [...]

  3. Por los aires… ¡y desnudo! - Las Escapadas - 9 de agosto de 2009 | 12:45

    [...] casi en segundo plano para los naturistas porque cada vez son más las actividades y lugares, como hoteles naturistas, donde poder llevar a la práctica esta filosofía de vida. Pues ahora se suma una actividad para [...]

Deja una respuesta